¡Tardes de Juegos! Todos los Viernes y Sábados

cartel tardes de juegos web

¡Tal y como notifica el título, ya es oficial! Todos los viernes y sábados puedes acudir a nuestra actividad en el Consell de Joves de Gandía organizada por Gremios Perdidos, El Dragón Beodo, El señor de las pulseras y Otaku No Baru, con la colaboración de ECC Ediciones, Virtual Gamer, La Comarca de los Juegos y Dungeon Marvels.

¿Que podéis encontrar en Tardes de Juegos?

Juegos de mesa, gracias a las bibliotecas de El Dragón Beodo, El señor de las pulseras, Gremios perdidos y la aportación de Virtual Gamer, La Comarca de los Juegos y Dungeon Marvels.
Cómics, manga, DC y Marvel de la biblioteca de Gremios Perdidos, aportados por Virtual Gamer y ECC Ediciones.
Proyecciones, Rol, Rol en vivo, Videojuegos y los domingos, softcombat organizado conjuntamente por Gremios Perdidos, El Dragón Beodo y El Señor de las pulseras.

Este próximo fin de semana podréis encontrar en la actividad:

A partir de las 17:00:
Juego libre y lectura libre, utilizando los materiales de la organización.
Partidas de Rol (deben solicitarse a los Master disponibles)
Superhéroes: Juego de Preguntas de superhéroes tras la lectura de cómics.

A las 19:00 ¡Torneo Yu-Gi-Oh! (Viernes)
A las 19:00 ¡Torneo de Magic: The Gathering! (Sábado)
A las 21:00, en principio está establecido el “Cierre”, pero siempre que haya organizadores disponibles (y nosotros estamos muy contentos de que os quedéis a jugar con nosotros), y mientras los asistentes lo soliciten, podemos expandir la hora de cierre, en las últimas actividades se cerró a las 03:00 y a las 05:00 ¡Es buena señal!
Si hay asistentes, a las 21:00 Proyección de una película o serie, aún por determinar. (Debemos asegurarnos de disponer los permisos necesarios para proyectar algo).
También, tras la cena y la proyección, siempre que haya suficientes participantes podemos realizar una partida de Rol en Vivo, se expondrán unas hojas para apuntarse desde las 17:00

¿A que esperas para venir a jugar con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *