Se acercan ¡Las tardes de Juegos!

cartel tardes de juegos web ¡Lo sabemos! Es JUEVES y os ponemos un cartel para una actividad del sábado. ¡Además día 19 en Gandía, que son fallas! ¿Como va a asistir alguien?

Es verdad que elegimos una mala fecha para iniciar esta actividad, así que este primer sábado realizaremos solo un día de presentación. Ya había sido anunciado en algunos lugares, así que no tenía sentido empezar a la semana siguiente. ¿Para que cancelar este sábado si sabemos que aunque poca, vendrá gente?

¡Tranquilos que a partir del 26 es cuando empezarán las actividades fuertes! Pero este sábado 19 abriremos igualmente por si queréis pasar una buena tarde de juegos con nosotros.

¿Por qué tardes de juegos? Si también hay cómics, rol… Bueno, es que no sabíamos que nombre poner, hay algunos a espera de que se elija nombre, pero hasta entonces lo llamaremos así :).

¿Y que encontraremos en la actividad? Una gran cantidad de juegos de mesa para probar, gracias a nuestros patrocinadores Dungeon Marvels y La comarca de los juegos, además contamos con la asociación El Dragón Beodo, que organiza conjuntamente con nosotros estas actividades, una entidad que nos ha ayudado en todas nuestras actividades desde que empezamos Gremios Perdidos. Podremos encontrar una biblioteca (Que poco a poco irá creciendo) de cómics y mangas gracias a nuestro patrocinador ECC Ediciones y Virtual Gamer. Y en un futuro queremos ofreceros proyecciones de anime y películas, pero esto requiere más tiempo.

Podréis encontrar presentaciones de Juegos y Videojuegos, partidas de rol, cómics para leer y luego compartir opiniones, charlas, torneos de videojuegos, juegos, etc…  y otras actividades.

Todo ello en el gran espacio que nos ofrece El Consell de Joves de Gandía, en Alquería Laborde, Carretera del Grau S/N 46701 Gandía y claramente ¡Gratuito y sin ánimo de lucro! ¡Os esperamos!

¿Tenéis alguna duda, sugerencia o opinión?
Dejádnosla en los comentarios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *