¡Copa de Softcombat! – Tardes de juegos – Información y fechas

copa-de-soft

¡Hemos tardado en actualizar esto! Pero ya están solucionados todos los problemas que hemos tenido con esta web 🙂 Ahora os pasamos los datos que ya fueron publicados en Virtual Gamer + Información Extra.

Advertencia: El fin de semana 15, 16 y 17 de Julio, así como el 5, 6 y 7 de Agosto, no se realizarán las tardes de juegos ni el torneo de Softcombat. 

El pasado 10 de Julio, durante las Beodo’s Rol Party, en el Consell dels Joves de Gandía, se organizaró por parte de las entidades Gremios Perdidos, El Dragón Beodo y El Señor de las Pulseras, un torneo de Softcombat que dió inicio a la 1ª Copa de Softcombat – Gandía.
La copa durará 3 meses, en los que cada domingo, durante las “Tardes de Juegos“, se realizará un torneo o actividad alternativa con la que obtener puntos. Además, tanto durante la Beodo’s Rol Party y las Tardes de Juegos, se realizarán otro tipo de actividades así como softcombat para que los jugadores puedan pasar el tiempo tras el torneo.

El primero de los torneos fué el domingo a las 16:30, en El Consell dels Joves de Gandía. Para poder asistir debes traer firmado por los padres si eres menor, o por ti si eres mayor, (O firmar allí si tienes más de 18 años) la hoja de exención de responsabilidad. Tras las condiciones tenéis el formulario de pre-inscripción al torneo. El premio inicial será una copa grabada para el primer puesto, y dependiendo del número de participantes, podrían ampliar el premio.

También podéis inscribiros o pedir la hoja de exención de responsabilidad en el evento “Beodos Rol Party” El viernes, sábado o domingo antes del torneo.

Los combates del torneo serán por eliminación, 1 jugador contra 1 jugador, con espada de una mano, cada jugador tendrá un punto de vitalidad y se jugarán tres rondas. Las armas las proporcionarán las asociaciones.
La primera temporada es de Julio a Octubre 2016, en la que, cada domingo (Excepto cuando se anuncie lo contrario) se realizará un torneo por eliminación para acumular puntos.
Tras finalizar el torneo de cada domingo, los participantes recibirán una puntuación que varía entre 5 y 1, según la posición en la que queden, con un punto extra para el ganador.
Los torneos de cada domingo, podrían sustituirse siempre que sea anunciado con antelación, por partidas de diferente modalidad al torneo 1VS1, pero que también acumularían puntos de forma similar.
La aportación para participar es de 1€ para acceso general, Gratis para miembros de El Dragón Beodo y Gremios Perdidos. La aportación da derecho a participar en todos los torneos de la 1ª temporada, sin volver a aportar durante la temporada. La aportación debe realizarse en el propio torneo.
El premio será una gravada de la liga de softcombat, 1ª temporada 2016, al jugador que haya acumulado más puntos el 9 de octubre de 2016. En caso de que haya 2 o más jugadores que tengan la misma cantidad de puntos, se realizará un torneo de desempate.
Dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos, el premio del torneo puede aumentar a una segunda y/o tercera copa para los siguientes puestos y otros premios extra.
Para poder participar debes tener al menos 18 años y firmar la hoja de excempción de responsabilidad. Si eres menor, deberá firmarla tu padre, madre o tutores legales.
La organización puede eliminar a cualquier jugador del torneo que tenga un comportamiento inadecuado, y cambiar estas condiciones sin previo aviso, así como se reserva el derecho a anular o modificar la duración del evento si la situación lo requiere.
Los resultados de los eventos se publicarán a través de la web de Gremios Perdidos y de Virtual Gamer, la inscripción en el torneo y las noticias del evento se realizarán a través de Virtual Gamer.

Para poder preinscribirte en el torneo, debes registrarte a través de Virtual Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *